Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Primitiva premia a La Bañeza con 41.221 euros

Actualizado 19/01/2018 12:07:57
Redacción

El municipio leonés consigue un premio de segunda categoría agraciado con esta cantidad.

Un sorteo de la Lotería Primitiva deja en Castilla y León un premio de segunda categoría, concretamente en el municipio leonés de La Bañeza, dotado de nada menos que 41.221 euros.

La combinación ganadora está formada por los números 11, 12, 37, 49, 22 y 28, complementario 24 y reintegro 0. En concreto, el boleto acertantes se ha sellado en el despacho receptor 45.545 de La Bañeza, según informa Ep.

Se trata de uno de los seis acertantes de segunda categoría (cinco aciertos) mientras que de primera (cinco aciertos más reintegro) no se han registrado boletos ganadores ni de categoría especial lo que ha generado un bote de 16,2 millones de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información