Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Reparto de puntos en Los Pajaritos

Reparto de puntos en Los Pajaritos

DEPORTES
Actualizado 22/01/2018 07:18
Juan Giles

El meta soriano, Aitor Fernández, y la falta de acierto de los delantero evitó que se viera ningún gol (0-0)

EL CD Numancia perdió este domingo una oportunidad de engancharse a la zona alta y de paso, poner tierra de por medio con un rival directo como es el Rayo Vallecano (0-0). En un encuentro muy disputado, los sorianos mandaron durante la primera parte, pero los de Michel dispusieron de tres ocasiones claras para llevarse los tres puntos a Vallecas.

La primera ocasión del encuentro fue para los visitantes, merced a un remate desde fuera del área de Trejo. A esta primera llegada respondieron los sorianos con hasta tres ocasiones seguidas, pero ni Manu, ni Pérez Milla, ni Dani Nieto lograron batir la meta defendida por Alberto García, por lo que se llegó al descanso sin goles en el luminoso.

La segunda parte empezó como había acabado la primera, aunque sin ocasiones destacables en los primeros minutos. Fue pasado el 60 cuando llegó una doble oportunidad para los visitantes, una jugada individual de Embarba acababa con una gran parada del meta soriano, que de nuevo intervino para evitar que Trejo aprovechara el rechace para adelantar a los vallecanos.

No tardó en dar respuesta el equipo de Jagoba Arrasate, fue tras una jugada de Nacho por la banda izquierda que se la puso rasa a Pérez Milla, quien sólo ante el portero la mandó fuera. Esta sería la última ocasión de los sorianos y del partido. Un reparto de puntos que deja a ambos conjuntos fuera de la zona de play-off.

Fichaje exótico

EL CD Numancia también fue noticia ayer por el fichaje del jugador saudí Alí Al Namer, futbolista de 26 años de edad y que puede ocupar cualquiera de las posiciones del centro del campo. Al Namer procede del Al Shabab de Arabia Saudí y llega al Numancia en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el C. D. Numancia de Soria junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información