Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Roba 150 euros en una pastelería de Salamanca 'por las buenas o las malas'

Roba 150 euros en una pastelería de Salamanca 'por las buenas o las malas'

SUCESOS
Actualizado 22/01/2018 17:55

El detenido de 42 años tenía numerosos antecedentes delictivos y pidió a la dependienta que le diera el contenido de la caja con esta frase.

Un hombre de 42 años ha sido detenido con numerosos antecedentes delictivos, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, ya que entró en una pastelería salmantina, y le exigió a la dependienta que le diese el dinero de la caja 'por las buenas o por las malas'.

Tras alertar de lo sucedido, la empleada indicó a los agentes que acudieron al lugar de los hechos que, ante el temor de posibles represalias, le había dado al asaltante unos 145 euros en distintos billetes, según fuentes de la Comisaría Provincial.

La víctima aportó unas características físicas que coincidían "totalmente" con las de un varón que, sobre las 19.00 horas, había sido identificado y objeto de diligencias para un juicio rápido por delito leve, por el hurto en un supermercado de la Avenida de Portugal, por lo que se facilitaron sus datos a todas las dotaciones en servicio, según informa Ep.

"Poco después", el presunto autor fue localizado en la calle La Luz, hasta donde se había desplazado en un taxi, y en el cacheo, los policías recuperaron la cantidad de 128 euros, en cuyo momento reconoció la autoría del robo en la pastelería.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información