Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Entregan a las dos niñas salmantinas que se había llevado el padre

Entregan a las dos niñas salmantinas que se había llevado el padre

SUCESOS
Actualizado 23/01/2018 07:07

Los familiares del progenitor entregaron a las menores un día después de que la madre le hubiera denunciado por golpearla y llevárselas sin consentimiento

Final feliz para las dos niñas salmantinas, de cinco y tres años, que habían sido retenidas por su padre después de que presuntamente golpeara a la madre de ambas y se llevara a las menores sin el consentimiento de la misma. Un día después de que la mujer presentara la denuncia, los familiares del hombre han devuelto a las pequeñas junto a su progenitora.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la presunta víctima presentó un requerimiento ante la Policía sobre las 22.45 horas del domingo, en el que informó de que su pareja le había golpeado en la localidad de Nuevo Naharros, lugar donde tienen una segunda vivienda.

Después, de nuevo en la ciudad de Salamanca, concretamente en la Plaza Extremadura del barrio de Buenos Aires, donde la pareja reside habitualmente, el hombre le amenazó de nuevo y se llevó a las dos niñas mayores de los tres menores de los que son padres --el tercero es un bebé de un año--, tal y como informó a la Policía.

Ante tal situación, los agentes iniciaron la investigación para dar con el paradero tanto de los niños, que volvieron durante la noche con su madre al ser entregados por familiares, como del presunto maltratador, que no regresó y al que la Policía Nacional ha buscado a lo largo de toda la jornada sin poder confirmarse a estas horas si ha sido detenido o si continúa sin ser localizado, según han informado fuentes del caso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información