Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dieciséis tramos de la región, condicionados por riesgo de niebla

Dieciséis tramos de la región, condicionados por riesgo de niebla

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/01/2018 11:19

La niebla afecta la circulación en distintas carreteras de la región.

La niebla condiciona la circulación de las primeras horas del tráfico en 16 tramos de carretera a su paso por Castilla y León.

En concreto, se encuentran afectadas la A-6 en Orbita, en Ávila; en la A-62 en Buniel, A-1 en Pardilla y en Madrigalejo del Monte, A-231 en Villanueva de Argaño y N-I en Villafría, en Burgos; en la A-6 en Astorga, en León, mientras que en Segovia la densa niebla obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-601 en Cuéllar, según informa Ep.

También hay bancos de niebla en la A-15 en Sauquillo del Campo y en la A-2 en Arcos de Jalón, en Soria, y en la A-6 en San Pablo de la Moraleja, en Valladolid, y en A-62 en La Fuente de San Esteban, A-66 en Montejo y A-50 en Cantaracillo, en Salamanca.

Por último, en la provincia de Zamora los bancos de niebla afectan a la conducción en la A-62 en Cañizal y A-52 en Palacios de Sanabria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información