Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una agresión por arma blanca se cobra un herido en Burgos

112_5
Actualizado 24/01/2018 09:59:52
Redacción

Un varón de 37 años ha tenido que ser trasladado al hospital tras una agresión registrada en la capital burgalesa.

Una agresión registrada en Burgos se ha cobrado un herido en la capital por arma blanca. La víctima es un varón de 37 años, cuyos datos de filiación se desconocen.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.34 horas de este miércoles, 24 de enero, cuando una llamada informó al 1-1-2 de que se había producido una agresión a la altura del número 13 de la Plaza Roma, en Burgos capital, donde, un varón había resultado herido por arma blanca en los brazos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de San Agustín que acudió con una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió un varón 37 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, con el equipo médico de San Agustín, al Hospital Universitario de Burgos, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información