Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Circula ebrio y marcha atrás por la Gran Vía de Salamanca

Circula ebrio y marcha atrás por la Gran Vía de Salamanca

SUCESOS
Actualizado 25/01/2018 08:58

La Policía Local salmantina ha denunciado al conductor de 19 años por circular presuntamnete de forma 'negligente'.

Un conductor de 19 años ha sio denunciado por la Policía Local de Salamanca por circular supuestamente de manera negligente, al ir marcha atrás sin ningún motivo justificado, y posteriormente dar positivo en un control de alcoholemia.

Una patrulla de la Policía Local le sorprendió sobre las 5.45 horas de la madrugada de este miércoles, cuando circulaba marcha atrás desde la calle San Justo hasta la Gran Vía y, al percatarse de la presencia policial, el conductor "aceleró de forma brusca con grave peligro de causar un accidente".

Finalmente fue interceptado por los agentes en la intersección de la Gran Vía con la plaza de España, quienes, al ver que mostraba "síntomas evidentes de embriaguez", le sometieron a un control de alcoholemia, donde dio un resultado positivo de 0,62 y 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuatro veces superior al límite permitido para conductores noveles.

A continuación, el vehículo fue inmovilizado hasta que fue retirado por un familiar, ha informado la Policía Local, a través del servicio de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información