Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mañueco cree que el PP "volverá a ser referente" en las elecciones autonómicas

Mañueco cree que el PP "volverá a ser referente" en las elecciones autonómicas

POLíTICA
Actualizado 25/01/2018 06:57

El presidente del PP de Castilla y León ha señalado, además, que su formación es "imprescindible" y "valiente"

En una época en la que los populares caen en todas las encuestas y en la que el resultado electoral de Cataluña supuso un auténtico varapalo para el partido de la gaviota, el sucesor de Juan Vicente Herrera al frente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, quiso mostrar su lado más optimista y aseguró que su partido "volverá a ser en Burgos y Castilla y León la fuerza de referencia".

Fernández Mañueco, quien ha visitado la sede de la Asociación Síndrome de Down de Burgos, ha destacado que el Partido Popular es una organización "con las ideas claras" y que sabe cuáles son sus principios y valores.

En este sentido, ha remarcado que los 'populares' son garantes de la política económica eficaz, que permite la garantía de las pensiones, el crecimiento económico y el aumento de la recaudación, por lo que, según ha dicho, se puede comprometer con los grandes servicios públicos. "Es algo importante y que siempre nos ha caracterizado", ha puntualizado.

El presidente del PP de Castilla y León ha señalado, además, que su formación es "imprescindible" y "valiente", a la vez que ha recalcado que, tras "épocas complejas", el Partido Popular "saldrá adelante".

Dentro de los compromisos de la formación, Alfonso Fernández Mañueco ha destacado su implicación con los servicios sociales y, en concreto, con la integración social de las personas con discapacidad, así como la importancia de las ayudas públicas vinculadas a estos fines, informa Ep.

Fernández Mañueco ha remarcado que es "fundamental" acercar la política a la sociedad civil y ha explicado que, en esto, la Asociación Síndrome de Down de Burgos es una referencia dentro de la Comunidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información