Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un detenido en Salamanca por amenazar e insultar a un hombre con el que tenía un juicio pendiente

Un detenido en Salamanca por amenazar e insultar a un hombre con el que tenía un juicio pendiente

SUCESOS
Actualizado 26/01/2018 11:42

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a este individuo, que cuenta con 46 antecedentes penales,

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 51 años con 46 antecedentes penales, por amenazar e insultar a otro hombre al que encontró en un establecimiento de la ciudad, con quien tiene un juicio pendiente.

Según informa Ep, los hechos se produjeron en un local de la avenida de Filiberto Villalobos, al que acudieron los agentes tras ser avisados de los ocurrido en su interior. Al llegar, los policías constataron, por manifestaciones del denunciante y por las de testigos que estaban en el establecimiento, que el presunto autor entró en el bar y comenzó a insultarle y a amenazarle.

Además, la víctima explicó que "no era la primera vez que ocurría", pues dichas amenazas se habían producido en otras ocasiones, ya que "siempre que se encuentran por la calle", le amenaza y le llama la atención con gestos como pasarse la mano por el cuello.

La víctima informó a los agentes que le amenazaba porque tiene un juicio pendiente con el autor y cree que el objetivo de ese comportamiento era "intimidarle" de cara a la cita judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información