Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El vuelco de una máquina quitanieves corta el tráfico de la N-122 en Soria

El vuelco de una máquina quitanieves corta el tráfico de la N-122 en Soria

SUCESOS
Actualizado 26/01/2018 11:12

El suceso ha obligado al corte total de la vía en el término soriano de Aldealpozo.

La carretera N-122 a la altura del término soriano de Aldealpozo ha debido ser cortada al tráfico por el vuelco de una máquina quitanieves.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.30 horas de este viernes, 26 de enero, en el kilómetro 131 de la N-122 donde, por causas que se desconocen, ha volcado una máquina quitanieves lo que ha obligado al corte total de la vía. Por ello, se han establecido desvíos alternativos por la N-234 y por una carretera autonómica, según informa Ep.

Como consecuencia de este accidente ha resultado herido, al parecer de carácter leve, el conductor de la quitanieves que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información