Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El cuarto jugador de la Arandina asegura que "no pasó nada"

Arandina
Un cuarto jugador de la Arandina ha tenido que declarar
Actualizado 27/01/2018 06:40:58
Redacción

Ha declarado que se ausentó diez minutos del salón y cuando volvió la menor ya se había ido

Siguen las declaraciones por el supuesto abuso de una menor por parte de tres futbolistas en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, este viernes fue el turno del cuarto jugador de la Arandina Club de Fútbol, el joven que había pasado desapercibido en un primer momento ya que la víctima no se refirió a él pero que salió a la luz tras aparecer en un vídeo.

En su comparecencia ante el juez, el deportista aseguró que "no pasó nada" en el inmueble, según ha explicado a Ep uno de los abogados de la defensa, Rafael Uriarte. "Como es lógico, ha dicho la misma verdad que decía nuestro defendido, que allí no pasó nada", ha aseverado Uriarte, antes de añadir que "ya la vida dirá, la fantasía de la denuncia, de dónde ha salido, por qué y cómo".

El único testigo presencial de aquel día ha declarado, además, que se ausentó del salón para cambiarse de ropa y peinarse durante aproximadamente diez minutos y que, cuando salió de la habitación, la joven ya se había ido.

La menor denunciante no mencionó a este testigo en su declaración, sin embargo, ha tenido que declarar después de que apareciese en un vídeo grabado la noche en la que se produjo la supuesta agresión sexual.

Además del cuarto jugador de la Arandina Club de Fútbol, también ha prestado declaración otra menor que va a clase con la denunciante, que ha sostenido que ésta "alardeaba" de la relación con los tres jóvenes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información