Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Conduce de modo temerario, sin carné, bajo los efectos de las drogas y con un cuchillo de 39 centímetros

Conduce de modo temerario, sin carné, bajo los efectos de las drogas y con un cuchillo de 39 centímetros

SUCESOS
Actualizado 29/01/2018 16:33

El joven de 29 años fue detenido por agentes de la Policía Local de Salamanca cuando circulaba a gran velocidad, ya que casi atropella a una mujer.

Un joven de 29 años ha sido sorprendido por la Policía Local de Salamanca, mientras conducía presuntamente de manera temeraria, sin carnet de conducir, bajo los efectos de las drogas, y llevando en su vehículo sustancias estupefacientes, amén de un cuchillo de 39 centímetros.

El hombre, al volante de un Seat Ibiza sobre las 08.30 horas del domingo, fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a "gran velocidad" por la plaza de España y la Gran Vía, donde estuvo a punto de atropellar a una mujer que cruzaba la calzada por un paso peatonal, según informa Europa Press.

Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos, los agentes iniciaron una persecución por la calle Correhuela, la plaza del Mercado y la calle San Pablo, hasta ser interceptado en la esquina con la calle Arroyo de Santo Domingo.

El individuo fue sometido a un test de drogas y dio positivo por 'cannabis', y además fue denunciado por carecer del permiso de conducción de la clase B, y también por llevar en el interior de su vehículo sustancias estupefacientes, armas y objetos peligrosos, concretamente un envoltorio con hachís y un cuchillo de 39 centímetros de longitud.

El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. En cuanto al conductor, se da la circunstancia de que C.G.S. ya había sido denunciado por hechos similares dos días antes, el viernes, día 26, en el paseo de Canalejas, donde también condujo de forma negligente y sin carné.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información