Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sin Mata no hay gol

Sin Mata no hay gol

DEPORTES
Actualizado 29/01/2018 07:55
Juan Giles

La baja del delantero coincidió con el primer empate sin goles de la temporada de los vallisoletanos

Casualidades o no, lo cierto es que el primer encuentro sin Jaime Mata se tradujo en el primer empate sin goles de toda la temporada para el Real Valladolid, una igualada a cero, que tuvo como principal culpable al meta blanquivioleta, Jordi Masip, quien tuvo que lucirse en hasta tres ocasiones para evitar que el Tenerife se quedara con la victoria. Así, el conjunto pucelano se trae un punto, que tal y como dijo el entrenador blanquivioleta, Luis César Sampedro, "habrá que hacer bueno el próximo partido ante la Cultural"

Desde el principio se vio que los tinerfeños eran los que salían más decididos a por el partido, de la mano del debutante Luis Milla los hombres de Martí rondaban continuamente el área pucelana, así en una de estas jugadas un remate picado de Aitor Sanz hizo que Masip tuviera que volar para despejar a córner. Pocos minutos después los mismos protagonistas volvían a encontrarse, un disparo lejano del tinerfeño se encontraba con la manopla del portero catalán.

Por su parte los blanquivioletas apenas salían de su campo, únicamente alguna cabalgada individual de Hervías o Anuar permitía que se intuyera algo de riesgo para la meta defendida por Dani Hernández. Pese a esto, una jugada aislada acabó con Moyano empujando el balón dentro de portería, un tanto que no subió al marcador por claro fuera de juego

El segundo tiempo arrancó un poco mejor para los visitantes, que tenían más tiempo el balón aunque sin crear excesivo peligro. Por su parte, los tinerfeños recurrieron a la velocidad de Suso para intentar hacer daño a la zaga blanquivioleta. Sin apenas ocasiones claras avanzaban los minutos y los cambios efectuados por ambos entrenadores no cambiaban nada. Un remate alto de Chris Ramos para los vallisoletanos y un disparo desviado de Camile para los locales fue lo más peligroso. Al menos lo era hasta que Masip tuvo que volver a lucirse ante un falta muy bien ejecutada por Acosta.

La expulsión de Jorge en el descuento y el conforimismo de los vallisoletanos puso punto y final a un encuentro que deja un punto a los de Luis César, que tendrán que hacer bueno el próximo sábado ante la Cultural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información