Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía investiga una agresión sexual a una joven de 17 años en Salamanca

La Policía investiga una agresión sexual a una joven de 17 años en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 29/01/2018 14:32

Agentes de la Policía Nacional investigan la posible agresión sexual a una chica de 17 años en la ciudad salmantina.

La Policía Nacional investiga una posible agresión sexual a una joven de 17 años en Salamanca, tras haber acudido a los servicios sanitarios y presentar una denuncia por el suceso.

La menor explicó que estaba en un bar de la ciudad y que luego, sin saber qué había pasado, se había despertado en una vivienda junto a un chico, y que en las mismas dependencias había otros jóvenes, sin descartar que le hubiesen echado algo en la bebida.

Los responsables del caso están investigando los hechos por esa posible agresión. No obstante, la Policía Nacional tiene "prácticamente descartado" una agresión grupal, a pesar de la presencia de otros jóvenes en el lugar de los hechos, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información