Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Aparecen 36 plantas de marihuana en una vivienda en Soria gracias a un incendio

Aparecen 36 plantas de marihuana en una vivienda en Soria gracias a un incendio

SUCESOS
Actualizado 30/01/2018 15:53

El fuego fortuito condujo al hallazgo de las plantas de marihuana en el municipio soriano de Almarza, procediendo a la detención de los dos inquilinos de la casa.

Un incendio fortuito ha conducido al hallazgo de 36 plantas de marihuana en una vivienda, en el municipio soriano de Almarza, lo que ha concluido con dos inquilinos de la casa detenidos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos para extinguir las llamas así como Guardia Civil que, una vez sofocado el incendio y comprobada y asegurada la integridad física de las personas, en una inspección visual, descubrió la existencia de la citada plantación de marihuana.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán se trasladó hasta el lugar de los hechos para intervenir la sustancia estupefaciente y diversos elementos utilizados para su cultivo. Los dos inquilinos, detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública, fueron puestos en libertad tras declarar a la espera de la correspondiente citación judicial, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información