Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

La marca de moda zamorana que adoran en Cambridge

carlota
La hija de los Duques de Cambridge.
Actualizado 30/01/2018 16:29:26
Marta Marciel

La hija pequeña de Catalina y Guillermo de Cambridge luce un abrigo de Marae en sus días de colegio. La marca 'made in' Zamora ya enamora al mundo.

Si hay algo que siempre está en el punto de mira de las monarquías europeas, es sin duda el aspecto de la moda. Sí, es evidente que hay cosas mucho más importantes, pero no hay nada como saber dónde compran sus majestades esos looks con los que aparecen en los actos oficiales de su día a día. Igual que en España miramos con lupa los estilismos de la reina Letizia, también nos fijamos en Reino Unido y en los diseñadores que eligen Kate Middleton, la reina Isabel o incluso la nueva 'adhesión' a la familia, la que fuese actriz, Meghan Markle.

Y por eso, no es de extrañar que hasta la pequeña de los Duques de Cambridge sea objeto de visión de los amantes de la moda. Nos referimos a Carlota, la que se convertirá en hermana mediana con el nacimiento del nuevo bisnieto de la Reina de Inglaterra. Y la pequeña Carlota es toda una 'fashioner' que ha puesto en el mapa a Zamora en el resto del mundo, al lucir en sus primeros días de colegio un abrigo de la marca Marae, de la ciudad zamorana.

La mejor plataforma para esta marca de Zamora ha sido que los británicos han puesto el punto de mira en el abriguito que lució la joven princesa, ya que se ha puesto de moda precisamente la ropa de Marae. Desde que la princesa Carlota lució la prenda, se han multiplicado los pedidos a la marca zamorana de ropa infantil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información