Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sorprendidos dos jóvenes de Valladolid haciendo pintadas en Salamanca

Sorprendidos dos jóvenes de Valladolid haciendo pintadas en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 30/01/2018 14:30

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la mañana del martes, cuando los individuos fueron interceptados por la Policía Local de la ciudad salmantina.

La Policía Local de Salamanca ha identificado a dos jóvenes de Valladolid, de 26 y 29 años que son los presuntos autores de varias pintadas que hicieron en los muros de una residencia universitaria, en el barrio de Ciudad Jardín de la ciudad charra.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron "poco antes" 02.00 horas de este martes, cuando una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional, en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana, sorprendieron e interceptaron a los dos jóvenes pocos minutos después de producirse los hechos, gracias a la descripción facilitada por varios testigos presenciales.

Los supuestos autores, que se dieron a la fuga al recibir el alto policial, fueron alcanzados tras "una corta persecución", tienen su domicilio legal en Valladolid, y llevaban en el momento de ser identificados ocho botes de 'spray' de pintura de diversos colores.

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas que incluye una valoración complementaria de los daños ocasionados, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información