Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El precio de la vivienda usada en la región sube en enero

El precio de la vivienda usada en la región sube en enero

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 01/02/2018 12:51

Se sitúa en 1.166 euros por metro cuadrado en enero, con una subida de un 0,2%.

El precio de la vivienda usada en la región se sitúa en enero en 1.166 euros por metro cuadrado en enero, lo que simboliza un 0,2% más respecto al mes anterior, cinco puntos por debajo de la media del país.

Por comunidades autónomas, el precio solo se ha reducido en Extremadura, donde los propietarios piden un 0,1% menos por sus viviendas que en diciembre de 2017, mientras que en Euskadi los precios no se movieron y en todas las demás comunidades se elevaron.

La mayor subida se registró en Castilla-La Mancha (+1,9%), seguida por Aragón (+1,7%) y La Rioja (+1,7%), aunque la comunidad autónoma más cara es Madrid (2.575 euros por metro cuadrado) es la autonomía más cara, seguida del País Vasco (2.518 euros) y Baleares (2.497 euros), según informa Ep.

En el lado opuesto se sitúan Castilla-La Mancha (914 euros), Extremadura (931 euros) y Murcia (1.031 euros), que son las comunidades más económicas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información