Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Coge la foto de otro hombre para hacerse un perfil en un chat sexual y es detenido

Coge la foto de otro hombre para hacerse un perfil en un chat sexual y es detenido

SUCESOS
Actualizado 02/02/2018 17:06

El hombre ha sido arrestado en Salamanca por ser el presunto autor de un delito de usurpación de identidad.

Un hombre de 40 años ha sido arrestado en el municipio salmantino de Vitigudino por obtner datos personales y una imagen de otra persona en Instagram para usarlos como si fueran suyos en un chat de contenido sexual en la Red.

La víctima tuvo conocimiento de que estaban usando su imagen y sus datos y puso este hecho en conocimiento de la Guardia Civil, quien inició así la operación 'Devengo'.

Tras las investigaciones desarrolladas, miembros del Instituto Armado procedieron el pasado 30 de enero a la detención del vecino de Vitigudino, natural de Salamanca, como supuesto autor de un delito de usurpación de identidad, según informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información