Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Siete carreteras cortadas por nieve o hielo en la región

Trafico
Trafico
Actualizado 02/02/2018 09:58:08
Redacción

Otros ocho tramos de las vías de Castilla y León requieren del uso de cadenas o neumáticos de invierno

Siete carreteras de Castilla y León permanecen cortadas debido a las nevadas caídas en las últimas horas y a las placas de hielo que hacen imposible la circulación por las mismas. Además, hay otras ocho vías de la región en las que es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular.

Según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) las placas de hielo hacen impracticable circular por la DSA-191 y DSA-180 en Candelario y en La Hoya (Salamanca) mientras que el resto de las carreteras cortadas al tráfico, ninguna de la red principal, están afectadas por acumulación de nieve. Se trata de la CL-629 en Valdenoceda y en Bocos además de los altos de La Sía (BU-571), Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-570), en Burgos.

Además, se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para circular por la CL-615 en Saldaña y por la CL-626 en Guardo, en Palencia, donde también está afectado por esta circunstancia los altos de Piedrasluengas (CL-627) y de Las Portillas (P-215), informa Ep.

En la provincia de León la nieve hace necesarias las cadenas en la N-625 en Crémenes (Pontón) y la N-630 en Arbas del Puerto (Pajares) además de la LE-333 en Señales y la LE-331 en San Isidro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información