Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Complicaciones por nieve en ocho vías de León, Burgos, Ávila, Segovia, Palencia y Valladolid

Complicaciones por nieve en ocho vías de León, Burgos, Ávila, Segovia, Palencia y Valladolid

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/02/2018 11:07

Las nevadas condicionan la circulación en distintos puntos de la región.

La nieve condiciona la circulación a su paso por distintos puntos de provincia de Ávila, Burgos, León, Segovia y Valladolid.

Así, en la provincia de Ávila se están embolsando camiones desde esta madrugada en la AP-6 en Adanero y en la AP-51 en Ávila. En Burgos, las complicaciones se encuentran en la A-1 en Aranda de Duero y Villariezo. Mientras en la A-6, en Vega de Valcarce, AP-66, Valverde de la Virgen y en la N-630 en Villamanín de la Tercia, ambas en León, tampoco pueden circular los vehículos pesados.

Tráfico también embolsa camiones en la A-67 a la altura de Aguilar de Campo, mientras que en Segovia las vías afectadas por esta situación son la A-1 en Boceguillas y en Honrubia de la Cuesta, la AP-6 y la AP-61 en San Rafael y la N-VI y la AP-61 en Villacastín. Por último, en la A-601 en Valladolid, se ha empezado a embolsar camiones a las 7.01 horas.

Además es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la N-630 en el puerto de Pajares, N-625 en el puerto de Pontón, N-621 en el puerto de San Glorio ,todas en León, y en la ya mencionada N-VI en Villacastín y la N-110 en La Lastrilla, ambas en Segovia, informa Ep.

Además, hay cinco carreteras, todas ellas de la red secundarias, cortadas al tráfico en Burgos, BU-570 y BU-572 en Lunada y Estacas de Trueba y la BU-820 en Manquillo y Salamanca, en la DSA-180 y DSA-191 en Candelario y LA Hoya.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información