Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Complicaciones por nieve en ocho vías de León, Burgos, Ávila, Segovia, Palencia y Valladolid

nevadas_4
Actualizado 04/02/2018 11:07:43
Redacción

Las nevadas condicionan la circulación en distintos puntos de la región.

La nieve condiciona la circulación a su paso por distintos puntos de provincia de Ávila, Burgos, León, Segovia y Valladolid.

Así, en la provincia de Ávila se están embolsando camiones desde esta madrugada en la AP-6 en Adanero y en la AP-51 en Ávila. En Burgos, las complicaciones se encuentran en la A-1 en Aranda de Duero y Villariezo. Mientras en la A-6, en Vega de Valcarce, AP-66, Valverde de la Virgen y en la N-630 en Villamanín de la Tercia, ambas en León, tampoco pueden circular los vehículos pesados.

Tráfico también embolsa camiones en la A-67 a la altura de Aguilar de Campo, mientras que en Segovia las vías afectadas por esta situación son la A-1 en Boceguillas y en Honrubia de la Cuesta, la AP-6 y la AP-61 en San Rafael y la N-VI y la AP-61 en Villacastín. Por último, en la A-601 en Valladolid, se ha empezado a embolsar camiones a las 7.01 horas.

Además es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la N-630 en el puerto de Pajares, N-625 en el puerto de Pontón, N-621 en el puerto de San Glorio ,todas en León, y en la ya mencionada N-VI en Villacastín y la N-110 en La Lastrilla, ambas en Segovia, informa Ep.

Además, hay cinco carreteras, todas ellas de la red secundarias, cortadas al tráfico en Burgos, BU-570 y BU-572 en Lunada y Estacas de Trueba y la BU-820 en Manquillo y Salamanca, en la DSA-180 y DSA-191 en Candelario y LA Hoya.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información