Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La intensa nevada obliga a Ávila a hacer frente a sus recursos y recomienda no usar el coche

La intensa nevada obliga a Ávila a hacer frente a sus recursos y recomienda no usar el coche

ÁVILA
Actualizado 04/02/2018 18:03

El Ayuntamiento efectúa el nivel 1 de su Plan de Nevadas.

Las nieves que han caído en las últimas horas en Ávila obligan al Ayuntamiento a activar el nivel 1 de su Plan de Nevadas, así que advierte del peligro de utilizar coches.

El plan, que lleva funcionando desde su nivel 0 a las 6.00 horas, cuenta con vehículos del parque móvil municipal, los Bomberos y Protección Civil. El Consistorio recomienda no utilizar el vehículo salvo en caso "de necesidad" y agradece la colaboración ciudadana pues la restricción de su uso "favorece" las labores de limpieza de la nieve y el hielo por parte de las máquinas, informa Ep.

Además, el servicio de autobuses urbanos está funcionando. Las emergencias se atienden en los teléfonos 112 y de la Policía Local, si bien se ha decidido cerrar las visitas al adarve de la Muralla por razones de seguridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información