Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ocho máquinas quitanieves trabajan en la provincia de Segovia

Ocho máquinas quitanieves trabajan en la provincia de Segovia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/02/2018 11:53

La intensa nevada caída a lo largo de toda la noche ha obligado a desplegar este dispositivo.

La Diputación de Segovia despliega ocho máquinas quitanieves en la provincia, para trabajar por la intensa nevada caída a lo largo de la noche.

El dispositivo que tiene ahora mismo en funcionamiento la Diputación está formado por cinco quitanieves procedentes del parque de maquinaria de Palazuelos de Eresma, otra del de Cuéllar y otra del de Sepúlveda. A esta última se le ha sumado otra máquina de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda.

Las previsiones apuntan a que seguirá nevando durante toda la jornada. La Diputación no descarta incorporar nuevas máquinas al dispositivo si la situación lo requiriera, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información