Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Conduce bebido, a gran velocidad y sin pasar la ITV por Salamanca

Actualizado 05/02/2018 17:25:20
Redacción

La Policía Local de Salamanca ha denunciado al responsable, un hombre de 47 años, que dio positivo en el control de alcoholemia, no respetaba los semáforos a causa de la velocidad y tenía caducada la ITV del coche.

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un hombre por presuntamente conducir a gran velocidad, no respetar los semáforos y dar positivo en el control de alcoholemia y tener caducada la ITV.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas del pasado sábado, cuando una patrulla le sorprendió al circular "de forma temeraria" por varias calles de la ciudad. Circulaba a "gran velocidad" por la avenida de Portugal, sin respetar la luz roja de cuatro semáforos situados en las intersecciones de esta avenida con la calle Islas Canarias, la glorieta de la UDS, el paseo de Torres Villarroel y la calle Rodríguez Fabrés.

Tras una persecución, finalmente fue interceptado con la ayuda de una segunda patrulla policial en la confluencia de las calles Valencia y García de Quiñones, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con la ITV de vehículo caducada, según informa Europa Press.

Al ofrecer "síntomas evidentes de embriaguez", J.M.J.F. fue sometido al control de alcoholemia, en el que dio resultado positivo superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue denunciado, además de por no haber realizado un curso de sensibilización vial tras una anterior suspensión del permiso de conducción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información