Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Destinos románticos para disfrutar San Valentín en Castilla y León

alcazar
El Alcázar de Segovia, de noche.
Actualizado 05/02/2018 18:03:26
Marta Marciel

La región tiene muchos secretos y lugares escondidos para disfrutar de un 14 de febrero muy especial.

El Día de los Enamorados es el 14 de febrero, y no hay fecha más indicada para descubrir en pareja lugares de lo más románticos que se esconden en nuestra comunidad autónoma: Castilla y León. Estos son los mejores planes para disfrutar en San Valentín, en cualquiera de las provincias de la región.

- Una visita al Alcázar de Segovia. Sin duda, se trata de un lugar de ensueño para conocer la ciudad segoviana más a fondo y disfrutar de un lugar espectacular con mucha historia.

- Una excursión al Lago de Sanabria en Zamora. Aunque en febrero anochece temprano y hace bastante frío, el amor todo lo puede en Castilla y León. Una excursión a este lugar junto a tu pareja puede ser de lo más romántico.

- El Huerto de Calixto y Melibea en Salamanca. Nada mejor que una visita a la ciudad salmantina para acudir a uno de sus rincones más especiales y románticos. Esta historia de amor de la Celestina puede ser testigo del día más bonito para los enamorados en la región.

- Una visita al Campo Grande de Valladolid o un paseo por la Playa de las Moreras. Valladolid también es un lugar con mucho encanto, y no hay un lugar más romántico que el Campo Grande, donde poder disfrutar de la naturaleza, un auténtico pulmón en plena ciudad, o de la Playa de las Moreras en pleno invierno, un paseo de lo más agradable y bonito.

- El Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo en Palencia. Un plan cultural fenomenal en la provincia palentina es el de visitar este lugar románico para disfrutar de toda su historia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información