Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por amenazar con un cuchillo de cocina de 15 centímetros a otros jóvenes

Detenido por amenazar con un cuchillo de cocina de 15 centímetros a otros jóvenes

SUCESOS
Actualizado 05/02/2018 18:07

El varón de 22 años ha sido arrestado en Salamanca.

Un hombre de 22 años ha sido detenido en la madrugada del domingo en Salamanca por presuntamente amenazar con un cuchillo de cocina de 15 centímetros a otros jóvenes en una noche de fiesta.

Los hechos se produjeron a las 04.30 horas, cuando los clientes de un establecimiento de hostelería alertaron a la Policía de que un joven llevaba un cuchillo de cocina por la calle y que estaba amenazando a las personas con las que se iba encontrando.

Al llegar los agentes vieron al varón a la altura de la calle Caldereros, entonces le pidieron que arrojara el cuchillo al suelo, a lo que hizo caso omiso y continuó andando, por los que varios jóvenes que caminaban en sentido contrario al suyo tuvieron que apartarse precipitadamente, informa Ep.

En un momento, el joven se giró y esgrimió el cuchillo contra uno de los agentes, por lo que el funcionario, para salvaguardar su integridad y la de los transeúntes, empuñó su arma y le solicitó de nuevo que arrojara al suelo el cuchillo, a lo que finalmente hizo caso, y fue detenido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información