Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Las Cortes de Castilla y León, en la lucha contra el cáncer

jcyl_2
Actualizado 05/02/2018 10:59:35
Redacción

El Día Mundial contra el Cáncer se apoya en la ciudad.

Las Cortes de Castilla y León se suman el 4 de febrero con el Día Mundial contra el Cáncer, con la proyección del logo de la AECC bajo el lema 'Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí'.

La proyección se podrá ver hasta las 23.00 horas en la fachada lateral de la sede del Parlamento autonómico. La AECC este año ha impulsado una iniciativa para iluminar, en las principales ciudades españolas, edificios y monumentos para homenajear a las personas que hacen frente a la enfermedad. Además, ha animado a la sociedad a hacer fotografías y compartirlas en redes sociales bajo las etiquetas de #damoslacaraporti #aecc #DíaMundialCáncer #NosTienesAquí, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información