Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El mejor cochinillo segoviano, a mitad de precio

El mejor cochinillo segoviano, a mitad de precio

SEGOVIA
Actualizado 05/02/2018 09:34
Juan Giles

Durante esta semana restaurantes como Cándido o José María ofrecerán raciones de este manjar al 50% de lo habitual

Durante esta semana, hasta el 10 de febrero, los amantes del cochinillo están de enhorabuena, y es que como cada año la Asociación de Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose) van a ofrecer a todos los comensales, que se acerquen a alguno de los restaurantes que forman la asociación, una ración del cochinillo de siempre a mitad de precio.

Esta iniciativa que se ha convertido en un clásico de la oferta gastronómica segoviana cuenta con la presencia de los restaurante más laureados de la ciudad del Acueducto, como por ejemplo el Mesón de Candido, el Restaurante José María o Casa Duque.

Bajo el nombre “los 5 días del Dorado” esta iniciativa busca acercar esta exquisitez culinaria típica de la zona a todos los segovianos y a aquellos que decidan acercarse a la ciudad del Acueducto. Una oportunidad única de saborear este delicioso manjar por un precio módico,

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información