Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Toda la Comunidad, menos Zamora, en alerta por nevadas

Nevada
Nevada
Actualizado 05/02/2018 06:40:43
Redacción

La Aemet ha declarado el nivel amarillo en ocho de las nueve provincias de Castilla y León

Este lunes van a continuar las nevadas en todo Castilla y León, excepto en la provincia de Zamora, según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). Un día más el riesgo de nieve, lluvia y frío hará que la circulación por las carretetas de la región sea complicada y en muchos puntos sea necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Para esta jornada se ha declarado el aviso amarillo por nevadas en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid, además de en otras 26 provincias de todo el territorio nacional.

Las nevadas también pondrán en aviso, aunque de nivel naranja, a Zaragoza, Cantabria, Castellón y Asturias, así como Lleida y Huesca --ambas también en riesgo por aludes-- y Barcelona, Girona y Tarragona, en riesgo por lluvias. En Asturias también se ha decretado el aviso amarillo por fuerte oleaje, al igual que en A Coruña y Lugo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información