Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Toda la Comunidad, menos Zamora, en alerta por nevadas

Toda la Comunidad, menos Zamora, en alerta por nevadas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/02/2018 06:40

La Aemet ha declarado el nivel amarillo en ocho de las nueve provincias de Castilla y León

Este lunes van a continuar las nevadas en todo Castilla y León, excepto en la provincia de Zamora, según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). Un día más el riesgo de nieve, lluvia y frío hará que la circulación por las carretetas de la región sea complicada y en muchos puntos sea necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Para esta jornada se ha declarado el aviso amarillo por nevadas en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid, además de en otras 26 provincias de todo el territorio nacional.

Las nevadas también pondrán en aviso, aunque de nivel naranja, a Zaragoza, Cantabria, Castellón y Asturias, así como Lleida y Huesca --ambas también en riesgo por aludes-- y Barcelona, Girona y Tarragona, en riesgo por lluvias. En Asturias también se ha decretado el aviso amarillo por fuerte oleaje, al igual que en A Coruña y Lugo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información