Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una mujer pierde la vida en un accidente de coche en Soria

Ambulancia
Ambulancia
Actualizado 05/02/2018 10:15:52
Redacción

Otras dos personas resultaron heridas al salirse el vehículo en el que viajaban

Una mujer de ha fallecido después de que el vehículo en el que viajara se saliera de la carretera en el municipio soriano de Medinaceli. La víctima, de 31 años, iba acompañada de dos varones, de 30 y 31 años, que han resultado heirdos de diversa consideración. La fallecida responde a las iniciales M.I.R. mientras que los otros dos jóvenes son J.M.Y.D, y J.A.R.C.

El suceso se ha producido en torno a las 20.46 horas de este domingo, cuando el turismo en el que circulaban los accidentados se salió de la vía en el kilómetro 153 de la A-2, y, como consecuencia del impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Soria, que movilizan a los bomberos de Almazán, un equipo médico del centro de salud de Arcos de jalón y una ambulancia soporte vital básico. Además, desde el 1-1-2 de Castilla la Mancha se ha movilizado una UVI móvil y a los bomberos de Sigüenza, informa EP.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado confirma el fallecimiento de una mujer de 31 años y ha atendido atiende a dos varones de 30 y 31 años, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Arcos de Jalón, al centro de salud de Medinaceli.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información