Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido con 14 paquetes de hachís para venderlos en Salamanca

Detenido con 14 paquetes de hachís para venderlos en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 06/02/2018 08:49

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad charra a un hombre de 50 años por llevar ocultos en la ropa 15 paquetes para venderlos 'al menudeo'.

Un hombre ha sido detenido en Salamanca por llevar presuntamente ocultos entre la ropa 14 paquetes de gramos de hachís para venderlos al 'menudeo'.

Los agentes vieron a un grupo de seis varones, dos de los cuales "se apartaron de forma precipitada sin que pudieran ser identificados", y, en el momento de identificar a los otros cuatro, uno de ellos mostró un fajo de billetes, por un valor de 160 euros.

Posteriormente, durante el cacheo, los policías encontraron a la altura de la cintura, oculto entre el pantalón y la camisa, un monedero en el que llevaba 14 envoltorios de papel de aluminio, de similar tamaño, con un gramo de hachís aproximadamente cada uno, informa Ep.

La Comisaría Provincial ha informado que la distribución y disposición de la droga, y la tenencia del dinero, sin que pudiera justificar su procedencia, hacen presuponer a los agentes en la investigación que los envoltorios con la sustancia estupefaciente estaban destinadas al tráfico ilícito, en su modalidad de venta al 'menudeo', una circunstancia que fue posteriormente reconocida espontáneamente por el detenido, quien manifestó que vendía cada envoltorio por una cantidad de cinco euros y que el dinero provenía de ese mercado ilegal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información