Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Herido un bombero al caerle un muro en el incendio en León

112_8
Actualizado 06/02/2018 10:17:16
Redacción

El hombre de 44 años ha debido ser trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de León.

Un bombero de 44 años ha debido ser trasladado al Complejo Asistencial de León en UVI móvil al haber resultado herido en el incendio de una nave agrícola en el municipio leonés de Pobladura de Bernesga el lunes 5 de febrero.

La sala de operaciones del 112 dio da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León. A las 00:15 horas, los Bomberos de León solicitaron a través del 112 asistencia sanitaria para atender a un bombero que había resultado herido al caerle un muro encima cuando realizaba labores de extinción.

Desde el 112 se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 44 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información