Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Peligro por posible presencia de placas de hielo en Segovia

hielo
Actualizado 06/02/2018 10:57:14
Redacción

La red viaria provincial continúa abierta al tráfico aunque se pide precaución.

La red viaria de Salamanca está abierta al tráfico, pero se pide precaución por todas las vías ante la posible presencia de placas de hielo.

Únicamente está cortada a la circulación de vehículos en las revueltas próximas a la localidad de Navas de Riofrío, aunque pero existe otro acceso alternativo a ese núcleo.

Además, en la mañana de este martes han estado cortadas para camiones las carreteras de San Cristóbal de Segovia a Trescasas, y de Hontanares de Eresma a Valseca, pero la primera se reabrió ya y la segunda está a punto de abrirse de nuevo, según las mismas fuentes. Los siete equipos de la Diputación han trabajado toda la noche y sólo han parado para repostar y cargar sal. El poco espesor de la nevada caída les ha permitido divisar las cunetas y circular de madrugada por las carreteras provinciales.

La institución provincia recomienda máxima precaución al transitar por toda la provincia ante la posible presencia de placas de hielo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información