Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dirty Dancing llega a Palencia en marzo

Dirty Dancing llega a Palencia en marzo

CULTURA
Actualizado 07/02/2018 16:53

El musical recalará en el teatro Ortega de la ciudad palencina del 21 al 25 de marzo.

Dirty Dancing llegará a Palencia, concretamente al teatro Ortega de la capital palentina del 21 al 25 de marzo, de la mano de la productora 'LetsGo Company'.

Este musical, inspirado en la película que se entrenó en 1987, dirigida por Emile Ardolino, cuenta la historia de una jovencita de diecisiete años que se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

'Dirty Dancing' llega a Palencia después de pasar por más de 20 ciudades desde su entreno, aunque la intención es "llegar a las 40" como así ha apuntado el representante de la productora, Carlos Alexandre, durante la presentación del musical este miércoles en el Ortega, informa Ep.

"Se trata de un espectáculo más completo" ya que cuenta con 60 personas, de las cuales 30 están en escena, que ha recibido a 500.000 espectadores y ha realizado más de 500 funciones, ha añadido.

Alexandre espera que 'Dirty Dancing' sea recibido con la "misma calidad" que el año pasado el público palentino recibió a The Hole, por eso se llevarán a cabo ocho sesiones del miércoles a domingo con pases dobles el viernes, sábado y domingo.

Johnny Castle, interpretado por Pablo Ceresuela y Baby, por Laura Enrech, esperan recibir el calor del público palentino, ya que como ha explicado Enrech, es una oportunidad para los fans de obtener "una experiencia inmersiva" y dar descanso a los dvds del film puesto que la película cumple 30 años.

"Se trata de una adaptación muy fiel de la película" ha añadido Pablo Ceresuela, que contará con contenido añadido que se no incluyó en la película y que aunque no se trate de un musical interactivo, al final se acaba convirtiendo en ello, puesto que el público conoce al dedillo la historia y las canciones.

"Se establece una relación con el público muy intensa" ha aseverado Enrech, público "muy distinto" al de las grandes ciudades puesto que recibe con "una calidez especial".

Desde su debut en Australia en 2004, Dirty Dancing se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo con producciones en Nueva Zelanda, Alemania, Países Bajos, Suecia, Sudáfrica, Hong Kong, Singapur, México* rompiendo récords de asistencia constantemente: la producción francesa ya ha sido aplaudida por más de 500.000 espectadores desde su estreno en enero 2015.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información