Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
España sub 21 jugará el 27 de marzo en Ponferrada

España sub 21 jugará el 27 de marzo en Ponferrada

DEPORTES
Actualizado 08/02/2018 07:09
Juan Giles

La "rojita" se medirá en El Toralín a Estonia, en partido de clasificación para el Campeonato de Europa

La Selección Española sub 21 disputará el próximo 27 de marzo en Ponferrada un encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa. Será el estadio El Toralín el que acoja el duelo que medirá a los hombres de Albert Celades con la selección de Estonia, combinado al que ya derrotó por 0-1 en el encuentro de la primera vuelta.

Será la vigésimosegunda ocasión en la que "la rojita" visite Castilla y León, un territorio dónde en general siempre ha obtenido buenos resultados. Los españoles lideran el grupo dos de la fase de clasificación con dos puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte, aunque los de Celades han disputado un partido menos. Con cuatro victorias en cuatro encuentros y teniendo en frente al farolillo rojo del grupo, parece un encuentro propicio para que los aficionados disfruten de un buen partido y de goles.

Será una oportunidad única para disfrutar de hombres como Ceballos, Carlos Soler o Williams, que ya están asentados en equipos punteros del fútbol nacional.

Aún se desconocen los precios y puntos de venta de las entradas para este duelo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información