Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un cazador investigado en Ávila y otros tres sancionados por furtivismo

cazador
Actualizado 08/02/2018 14:12:29
Redacción

La Guardia Civil ha instruido diligencias policiales en calidad de investigado por un individuo por un delito contra la flora y la fauna.

Un hombre está investigado por un delito contra la flora y fauna en Ávila, y se han practicado varias denuncias a otros tres investigados.

La investigación comenzó en noviembre al conocer la existencia de tres grupos de furtivos. Ahora se investiga a una persona como presunta autora de un delito contra la flora y fauna y sancionado a otras tres al infringir la Ley 4/96 de Caza en Castilla y León y la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a tres grupos de cazadores, con personas procedentes de Ávila, Madrid, Cataluña y Andalucía.

A los cazadores, a los que el Instituto Armado considera "expertos" y "perfectamente organizados" con medios técnicos y de transporte para poder delinquir, se les intervinieron dos trofeos de macho montés, tres rifles, una carabina del calibre 22 con silenciador y un macho montés ya disecado, informa Ep.

Las armas han sido depositadas en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Piedrahíta, y los trofeos y el macho montés a disposición de la Junta de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información