Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Un concierto de Auryn con sabor a Harry Potter

harry
Actualizado 09/02/2018 09:55:09
Redacción

El Ayuntamiento de León y el Conservatorio de la ciudad animan a las familias leonesas a asistir el 12 de febrero a este concierto benéfico.

Auryn en colaboración con el Ayuntamiento de León y el Conservatorio de la ciudad animan a las familias leonesas a asistir el próximo lunes 12 de febrero al concierto benéfico teatralizado de carácter solidario, ambientado en el mundo de Harry Potter.

Se trata de un concierto teatralizado de carácter solidario de aproximadamente una hora y media de duración en la que participan más de 70 personas voluntariamente y en el que se trasladará al auditorio de nuestra ciudad el mundo mágico de Hogwarts y Harry Potter.

Colaboran 38 alumnos de piano, percusión, cuerda, sintetizador y flauta. La profesora del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, ha animado al público a asistir disfrazados aprovechando que es lunes de Carnaval y disfrutar de la magia del espectáculo en el que participan niños desde 6 años, ex alumnos, alumnos y mayores, informa Ep.

Lourdes Fernández ha explicado que el Conservatorio colabora habitualmente con Auryn y que el próximo 23 de marzo se celebrará otro concierto solidario, en esta ocasión en el auditorio del Conservatorio, a favor del Rottary Club que está desarrollando un programa social en Guayaquil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información