Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Un millón de euros para Sabero en León con el Joker de La Primitiva

Actualizado 09/02/2018 10:21:24
Redacción

Un boleto sellado en el municipio leonés ha sido agraciado con el primer premio del sorteo de este jueves, agraciado con un millón de euros.

Un boleto sellado en Sabero (León) ha sido agraciado con un millón de euros, con un primer premio del sorteo de El Joker de La Primitiva de este jueves.

El boleto ha sido validado en el despacho receptor número 45.370 de Sabero, ubicado en el número 50 de la Avenida Diez de Enero. La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha estado formada por los números 12, 18, 19, 24, 32 y 42. El complementario es el 30 y el reintegro el 7. El número Joker ha sido el 7355415 y la recaudación ha ascendido a 11.900.985 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no hay boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante podría ganar 2.600.000 euros, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información