Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Herida una joven de 22 años al caerse de la muralla de Ciudad Rodrigo

mergencia
Actualizado 11/02/2018 12:10:16
Redacción

La mujer resultó herida tras precipitarse de lo alto de la muralla de la localidad salmantina.

Una joven de 22 años ha resultado herida tras precipitarse de lo alto de la muralla del municipio salmantino de Ciudad Rodrigo.

El incidente se registró minutos antes de las 23.30 horas, momento en el que el 112 dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a la joven a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. También, participó en la atención personal de Cruz Roja perteneciente al dispositivo preventivo establecido con motivo de las fiestas de carnaval, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información