Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido un menor en Salamanca acusado de violación

policiaep_1
La Policía investiga los hechos
Actualizado 12/02/2018 07:35:06
Redacción

La víctima, de nacionalidad china, denunció que el abuso se produjo en los baños de un "after" situado en la Plaza Mayor

Un menor ha sido detenido después de que una joven, de nacionalidad china, denunciara ante la Policía Nacional de Salamanca que había sido víctima de una violación en los baños de un "after" de la capital charra.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Ep, los hechos habrían ocurrido a primera hora de la mañana del domingo en un local situado en la Plaza Mayor de la capital salmantina. De momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido, ya que las fuerzas del orden están intentando investigar si realmente se produjo el abuso sexual, algo de lo que a última hora del día aún no había constancia.

Mientras tanto el menor permanece detenido en dependencias policiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información