Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Obligan al uso de cadenas o neumáticos de invierno para acceder a Cantabria

nevadacantabria
Actualizado 12/02/2018 11:58:16
Redacción

Durante unos minutos ha permanecido cerrada la A-67 debido al frío y a las nevadas caídas en la zona

La situación cada vez es más complicada en la A-67 a la altura de la localidad palentina de Aguilar de Campoo y por este motivo la Dirección General de Tráfico (DGT) ha decidido cerrar el tráfico a camiones y vehículos articulados y evitar el acceso de cualquier tipo de vehículos sin cadenas o neumáticos de invierno a la zona de Cantabria, en donde se ha habilitado el nivel negro debido a la nieve caída.

Durante toda la mañana la situación en esta zona ha ido variando, ya que ha pasado de estar permitido el paso a estar cerrado para todos los vehículos, hasta llegar a la situación actual en la que se están embolsando camiones. Concretamente, según los datos de la web de la DGT, se embolsan vehículos en Aguilar de Campoo desde las 10.54 horas, en el aparcamiento situado en el kilómetro 103 de la A-67 en dirección Santander.

La DGT también informa de que actualmente, la A-67 se encuentra en nivel rojo por nevada entre Mataporquera y Arenas de Iguña (Cantabria), donde está prohibido el paso de camiones y articulados, mientras que el resto de vehículos necesitan cadenas o neumáticos de invierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información