Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una mujer y tres niños, evacuados tras un accidente en Salamanca

Actualizado 13/02/2018 12:57:35
Redacción

Los cuatro individuos han debido ser trasladados a un centro hospitalario tras colisionar dos turismos en el término municipal de Anaya de Alba en Salamanca.

Una mujer y tres niños han debido ser traladados al hospital, al resultar heridos tras la colisión de dos turismo en el término municipal de Anaya de Alba en Salamanca.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.35 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 30 de la CL-510, en el término municipal de Anaya de Alba (Salamanca). Los alertantes indicaban que se habían visto involucrados dos turismos y solicitaban asistencia para dos personas heridas.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal del centro de salud de Alba de Tormes, informa Ep.

El personal sanitario ha atendido a seis personas, dos de ellas han sido dadas de alta en el lugar y cuatro, tres varones de seis, diez y tre años y una mujer de 38, con iniciales O.C.B, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información