Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un gimnasio se incendia en Ponferrada y una mujer resulta herida

emergencias_2
Actualizado 14/02/2018 11:15:55
Redacción

La joven de 27 años ha debido ser atendida por resultar afectada por inhalación de humo.

Una deflagración en un gimnasio de la localidad leonesa de Ponferrada ha provocado que una mujer de 27 años sufra una intoxicación por inhalación de humo tras encontrarse en el lugar de los hechos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.47 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para una persona que había resultado herida en un incendio declarado en un gimnasio situado en la calle de las Violetas de Ponferrada (León), que posteriormente los bomberos han aclarado que era una deflagración de gas propano.

El 112 ha da aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a la persona herida, una mujer de 27 años con iniciales T.P.V, afectada por inhalación de humo, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información