Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herido en Burgos un operario tras quedarse atrapada su mano en una máquina

Herido en Burgos un operario tras quedarse atrapada su mano en una máquina

SUCESOS
Actualizado 15/02/2018 09:43

El suceso se produjo en una planta de una fábrica de aperitivos situada en la capital burgalesa.

Un hombre ha resultado herido en Burgos tras quedarse su mano atrapada en una máquina cuando trabajaba en una fábrica que se sitúa en la capital.

El suceso se ha producido en torno a las 22.40 horas de este jueves en una planta dedicada a la fabricación de aperitivos situada en la calle de La Lora, en Burgos capital, y en la que la mano del operario ha quedado atrapada en una máquina tipo sinfín. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Burgos, del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil, informa Ep.

En el lugar de los hechos el personal de Sacyl ha atendido a herido, un varón de 65 años, J.G.G, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información