Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cinco tramos de carreteras secundarias en la región, cerrados por acumulación de nieve y hielo

Cinco tramos de carreteras secundarias en la región, cerrados por acumulación de nieve y hielo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/02/2018 10:23

La provincia de Burgos de la BU-820, la BU-570 y la BU-572 en Espinosa de los Monteros permanecen cerradas, así como la LE-481 en Torrebarrio y la DSA-191 en Candelario en Salamanca.

Cinco tramos de carreteras secundarias de la Comunidad están todavía cerrados a causa de la acumulación de hielo y nieve.

En concreto se trata en la provincia de Burgos de la BU-820 en Pineda de la Sierra; la BU-570 y la BU-572 en Espinosa de los Monteros; en León la LE-481 en Torrebarrio y en Salamanca la DSA-191 en Candelario. Por otra parte la intensa niebla ha dificultado la visibilidad en la A-1 en Gumiel de Izán en Burgos; en la A-66 en Fresno del Camino (León); en la N-VI en San Rafael (Segovia); en la A-6 en Manzanal del Puerto (León) y en la A-1 en Fresno de la Fuente (Segovia).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información