Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Las relaciones tóxicas, analizadas por la psicóloga Silvia Congost en el MEH

Las relaciones tóxicas, analizadas por la psicóloga Silvia Congost en el MEH

SALAMANCA
Actualizado 16/02/2018 10:51

El Museo de la Evolución Humana acoge el viernes 16 de febrero la charla: 'Quién te quiere: ¿te hará llorar? Del amor a la dependencia emocional', de la experta en autoestima y dependencia emocional.

El Museo de la Evolución acogerá el viernes 16 de febrero la charla 'Quién te quiere, ¿te hará llorar? Del amor a la dependencia emocional', de la psicóloga experta en autoestima y dependencia emocional Silvia Congost en Burgos.

Su tesis es que el amor no debería ser fuente de dolor y sufrir no depende de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. La ponente enseñará a identificar las relaciones tóxicas y a liberarse para empezar a construir una relación sana. La charla comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima y dependencia emocional. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional y haber logrado salir por sí misma, descubrió que su misión, a la vez que su pasión, era ayudar a otras personas a liberarse de relaciones tóxicas y destructivas y enseñarles a construir relaciones de pareja sanas y satisfactorias, informa Ep.

Con este objetivo, Silvia tiene varios centros psicológicos con profesionales que utilizan su metodología, escribe libros, colabora con medios de comunicación, imparte seminarios y es conferenciante dentro del país y fuera del mismo. Ha participado de manera semanal en el programa 'A punto con la dos' de TVE, apuntan desde el MEH.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información