Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una mujer de 88 años sufre intoxicación por monóxido de carbono en Ávila

Una mujer de 88 años sufre intoxicación por monóxido de carbono en Ávila

SUCESOS
Actualizado 16/02/2018 09:44

La octogenaria ha precisado de traslado a un centro hospitalario.

Una mujer de 88 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en la localidad abulense de Muñana, y ha debido ser trasladada a un centro hospitalario.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.52 horas, cuando el personal sanitario que ha acudido a un aviso en un domicilio de la calle Cantarranas, en Muñana (Ávila), ha avisado al Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 de que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Bomberos de Ávila, a Guardia Civil y a las empresas suministradoras de gas. El personal de Sacyl ha atendido a la afectada, una mujer de 88 años con iniciales J.S.M, quien ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila. El personal en el lugar ha indicado que podría deberse a la mala combustión de un brasero de leña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información