Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece una mujer de 22 años en un accidente en Aranda de Duero

Fallece una mujer de 22 años en un accidente en Aranda de Duero

SUCESOS
Actualizado 19/02/2018 06:39

La joven no pudo superar las heridas causadas en una colisión ocurrida en la madrugada del domingo

Una mujer de 22 años falleció este domingo después de resultara herida de gravedad en un un accidente ocurrido en el municipio burgalés de Aranda de Duero. La víctima, con iniciales L.M.P., se debatió durante toda la jornada entre la vida y la muerte, pero al final la gravedad de las heridas hicieron que fuera imposible salvarla.

Los hechos, según informa Ep, ocurrieron en la noche del sábado al domingo en la Avenida de Castilla. Concretamente, en torno a las 1:12 horas de la madrugada la sala del 1-1-2 da aviso a los bomberos de Aranda de Duero, Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió a tres personas heridas, un varón de 25 años, C.V.P., una mujer de 22, L.M.P. y una niña de 2 años, que fueron sido trasladados al Hospital Santos Reyes. Finalmente, la mujer, que fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos, ha fallecido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información