Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Javier Castillo 'pierde el amor' en Salamanca y Valladolid

Javier Castillo 'pierde el amor' en Salamanca y Valladolid

CULTURA
Actualizado 21/02/2018 10:21
Marta Marciel

El autor de 'El día que se perdió la cordura' y 'El día que se perdió el amor' llega a las ciudades salmantina y vallisoletana para presentar su segunda novela en medio de una gran expectación.

Los 'corduritas'. Así llaman a los seguidores y fieles lectores de la literatura de Javier Castillo el autor y su mujer Verónica, protagonista del exitoso canal de YouTube 'JustCoco', donde desde el pseudónimo 'familia coquetes' cuelgan su día a día en formato videoblog con su hija Gala, de apenas un año.

Esta revolución ha supuesto que el joven de 30 años que escribía en el tren camino a Málaga y publicaba su primera novela de forma libre en Amazon, esté en plena gira por la geografía española presentando el que ya es su segundo libro: 'El día que se perdió el amor' y que presenta en Salamanca y Valladolid.

Con más de 100.000 ejemplares vendidos de su primera obra: 'El día que se perdió la cordura', Javier Castillo firmará ejemplares de sus libros en Salamanca el miércoles 21 de febrero y el 22 de febrero en Valladolid en la librería Oletvm de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información