Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres detenidos en Soria por el robo con violencia a un conocido

Tres detenidos en Soria por el robo con violencia a un conocido

SORIA
Actualizado 22/02/2018 10:44

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria ha detenido a tres varones como presuntos autores del delito.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han arrestado a tres hombres como presuntos autores del delito con robo con violencia a un conocido en el municipio soriano de Villarijo.

Los tres varones, J.L.P, vecino de una localidad de La Rioja, e I.A.S. y D.A.S, vecinos de un pueblo de la comarca soriana de Tierras Altas, tienen edades comprendidas entre los 25 y los 36 años.

El delito de robo se produjo, según consta en la denuncia, sobre las 17.00 horas del 3 de enero, cuando la víctima, un hombre de 58 años que estaba en su domicilio, escuchó ruidos en el interior de la vivienda y sorprendió a tres personas dentro.

Los tres varones eran conocidos que, una vez descubiertos, le reclamaron algunas herramientas que dijeron que eran de su propiedad y que se las habían prestado al dueño del inmueble. La denuncia añade que, ante la negativa por parte de la víctima a entregárselos, los detenidos respondieron de forma violenta, le empujaron y amenazaron y, según su declaración, le sustrajeron las herramientas en litigio, dos placas solares y unos 300 euros en metálico.

Los presuntos autores fueron identificados y detenidos el pasado lunes tras la declaración de la víctima y las gestiones realizadas por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial encargada de la investigación, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información